Nuestra metodología

La metodología CES es innovadora, eficaz y extraordinariamente dinámica. El alumno esta expuesto a clases de gran intensidad de una manera amena, y sólo así, se consigue un aprendizaje eficiente, nuestro objetivo. Por eso cada clase/sesión integra: Actividades educativas avanzadas de Reading, Speaking, Listening & Writing, Gramática y Técnica de Role-Playing, ésta última, consiste en hacer simulaciones de situaciones que se dan en la vida cotidiana real que obligan al alumno a esforzarse por comunicarse de manera convincente (ejemplos: compras en supermercado, entrevistas de trabajo, conflictos, debates y opiniones sobre asuntos de actualidad).

metodologia

metodologia2

Una de las señas de identidad de nuestro método CES, es la pronunciación. Llevamos a cabo una metodología especial que proporciona al alumno las bases para alcanzar una pronunciación bilingüe, y esto es lo que marca la diferencia. Es relativamente fácil encontrar gente no nativa que respete la gramática y se comunique aceptablemente en inglés, pero encontrar personas con pronunciación nativa es algo extraordinariamente difícil.
En CES trabajamos la pronunciación en cada clase y los resultados son impresionantes al cabo de tan sólo un mes. Y esto una vez más lo decimos, “Marca la diferencia”.

El director de la escuela mantiene contacto permanente con los profesores y los alumnos, y se hace un seguimiento especial a los estudiantes con el objetivo de mejorar exponencialmente su nivel de inglés en todo momento.